Los meses de primavera, verano e incluso otoño proliferan los molestos insectos voladores.
Moscas, mosquitos… invaden nuestro entorno y no solo son un incordio sino que en ocasiones puede ser muy molesto.
Estos insectos voladores (moscas, mosquitos…) acceden a nuestros hogares y negocios a través de la puerta y/o ventanas, resultando un molesto problema a nuestros clientes.
Hay ciertos negocios muy susceptibles de atraer moscas y mosquitos (cafeterías, restaurantes, carnicerías, fruterías, pescaderías, panaderías, supermercados…), lo cual genera una mala imagen hacia el cliente y una molestia.
Antiguamente e incluso se pueden llegar a ver en la actualidad, se usaban unas lámparas atrapa insectos llamadas «electrocutores», que gracias a unos tubos de luz ultravioleta atraían a las moscas, mosquitos o cualquier otro insecto volador hacia la lámpara y chocaban contra una parrilla electrificada que mataba el insecto, haciendo unos desagradables ruidos de explosión del insecto.
El problema es que el insecto al electrocutarse en estas lamparas atrapainsectos explotaba y partículas de su cuerpo se dispersaban en el aire y caían sobre la carne de la carnicería, sobre el pescado de la pescadería, sobre las tapas de nuestro bar habitual.
Es por ello que este tipo de lámparas están prohibidas y poco a poco se fueron retirando del mercado y reponiendo por las lámparas «insectocutoras» de nueva generación.
Estas lámparas atrapainsectos utilizan unos tubos fluorescentes ultravioletas de una frecuencia determinada que atraen a los insectos voladores (moscas, mosquitos…). En el interior de estas lámparas y discretamente colocadas hay unas láminas adhesivas impregnadas con feromonas.
Los insectos voladores (moscas, mosquitos…) se sienten atraídos por estos dos métodos:
- La luz ultravioleta que emite una frecuencia especial
- Las placas adhesivas impregnadas con feromonas
El insecto volador se apoya sobre la placa adhesiva y queda apresada. Al estar ésta colocada de manera discreta y totalmente oculta dentro de la lámpara, nuestros clientes no ven ni notan nada.
Estas son las principales ventajas que ofrecen estas lámparas para tu negocio:
- Los insectos son atraídos y atrapados por un doble sistema. Efectividad.
- No escuchamos los molestos ruidos de explosión.
- El sistema de estas lámparas atrapainsectos es 100 % higiénico, ya que no caen sobre los alimentos de nuestro negocio.
- No usamos los sprays insecticidas, nocivos para nuestra salud, la de nuestros clientes y el medio ambiente
Euroservhi, en la búsqueda continua de las mejores y más modernas soluciones para nuestros clientes, dispone de una amplia gama de lámparas atrapa insectos, que mejora la calidad del servicio y la imagen de tu negocio hacia tus clientes.
- Gama Aplique. Para zonas de público como comedores, cafeterías, etc
- Gama Comercial. Para carnicerías, pescaderías, fruterías…
- Gama Industrial. Destinadas a cocinas de restaurantes, empresas industria alimentaria…
Puedes ver algunos de nuestros modelos en http://www.euroservhi.com/lamparas.php
Si tienes problemas de insectos voladores y quieres que uno de nuestros expertos valore la mejor solución para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de euroservhi@euroservhi.com o bien en el 902 40 45 50