Un bacteriostático es un aparato que mantiene los inodoros y urinarios higienizados constantemente.
Los bacteriostáticos llevan incorporada una carga limpiadora, que de manera controlada expulsa cada cierto tiempo una pequeña cantidad de producto, consiguiendo limpiar e higienizar los urinarios e inodoros, desincrustando la suciedad de la tuberías y combatiendo los malos olores.
¿Te preocupa la imagen que transmite tu empresa? Muchas veces cuidamos al detalle aspectos importantes como la entrada del negocio, el mobiliario… La gran mayoría de las empresas mantiene los aseos limpios diariamente y una excelente manera de reforzarlo es instalando un bacteriostático. Un aseo limpio, higienizado y con buen olor proporciona una excelente imagen de tu empresa a los clientes y/o proveedores.
Probablemente dispongas de contenedores higiénico femeninos en los aseos de mujeres, pero los bacteriostáticos son elementos fundamentales para reforzar la higiene del cuarto de baño, que ayudan a la desinfección continua de los inodoros y urinarios impidiendo la proliferación de bacterias y combatiendo el mal olor.
Índice de contenidos
10 razones por las que debes adquirir un bacteriostático para tu empresa o negocio
- Con el uso de bacteriostáticos en nuestra empresa o negocio reforzamos la limpieza e higiene en los baños.
- Evitamos la proliferación de bacterias en inodoros e inodoros.
- Los bacteriostáticos ayudan a desincrustar la materia orgánica de las tuberías.
- Los bacteriostáticos con sistema de ambientación incorporado, proporcionan un ambiente fresco haciendo más agradable la estancia en los aseos de tu empresa o negocio.
- Combatimos el mal olor que se produce por la acumulación de bacterias o materia orgánica.
- Una empresa o negocio que instala bacteriostáticos como refuerzo a la limpieza diaria, denota que se preocupa por la salud y seguridad de sus empleados, clientes y/o visitantes
- Un aseo limpio e higienizado transmite confianza a nuestros clientes, trabajadores yvisitantes.
- En ciertos sectores como empresas alimenticias, hostelería… la higiene y limpieza es fundamental. Un baño sucio o sin medidas higiénicas hará que perdamos clientes.
- Un negocio con unos aseos insalubres puede acarrear consecuencias graves, como contagios de enfermedades, aparición de plagas con las graves consecuencias que pueden derivar en el cierre del mismo.
- Con unas instalaciones limpias estamos invitando a nuestros clientes que vuelvan otra vez. Por ejemplo, un reciente estudio realizado a empresas dedicadas a la hostelería, preguntaron a los clientes que que es lo que más valoraban de dichas empresas. Lo más valorado era «un buen café y un baño limpio«.
¿Como funcionan los bacteriostáticos?
Los bacteriostáticos de Euroservhi inyectan una dosis controlada de líquido higienizador en la cisterna del inodoro o al urinario. Esta dosis está programada y controlada por un chip electrónico que lleva incorporado el bacteriostático, consiguiendo una higienización constante, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Nuestros modelos de bacteriostáticos además llevan incorporado una carga ambientadora independiente, que consigue ambientar la estancia del aseo permanentemente.
El bacteriostático es un aparato 3 en 1; higieniza, ambienta y desodoriza.
Tipos de bacteriostáticos
Euroservhi cuenta con los últimos y más efectivos bacteriostáticos del mercado, proporcionando en los aseos de su empresa o negocio un extraordinario grado de higiene.
BACTERIOSTATICO PULVER 4
El bacteriostático Pulver 4 posee un moderno diseño, siendo de los bacteriostáticos más delgados del mercado. Discreto y con un diseño moderno se adapta a cualquier espacio o ambiente.
El bacteriostático pulver 4 cuenta con dos motores que actúan de manera independiente y realizan funciones distintas; higienizar y ambientar.
BACTERIOSTATICO ECOPLUS
El bacteriostático Ecoplus es una auténtica revolución en el mercado.
El sistema EcoPlus es la máquina multifunción del mercado más potente, y reúne todas las opciones de ambientación e higienización existentes actualmente.